Image

ADEXA PHARMA S.A.S es una compañía colombiana con experiencia en el mercado farmacéutico, ofreciendo al cuerpo médico, pacientes y clientes medicamentos fabricados con estándares de calidad internacional a precios justos.

Las materias primas utilizadas en los procesos de  fabricación de nuestros medicamentos son importadas desde Canadá, India, Israel, Estados Unidos de laboratorios reconocidos a nivel  mundial por su innovación y calidad como Titan Laboratories, Chemicals BLab LLP, OMYA todos ellos con certificaciones GPM  y avalados por la OMS.

El proceso de fabricación se desarrolla en Colombia a través de laboratorios con certificaciones  BMP, y certificaciones norma internacional ISO 9001-2008 como CLARIPACK S.A, y RIOSOL LTDA.

Todos nuestros productos cuentan con un riguroso control de calidad a través de análisis microbiológicos, fisicoquímicos y de disolución con la técnica de cromatografía liquida de alta densidad HPLC a las materias primas, excipientes y producto terminado. Estos procesos son realizados por laboratorios reconocidos y certificados por normas ISO 9001 2008 -ISO 17025 como QUASFAR M&S y PROQUIFAR S.A.

Image

Para ADEXA PHARMA nuestro sentido de ser es la salud, por eso contribuimos a protegerla fabricando y comercializando medicamentos con estándares de calidad internacional, respetando las normas ambientales, favoreciendo de esta manera a pacientes, médicos y clientes ofreciendo medicamentos a precios justos.

Image

Para el año 2018 ser una compañía reconocida y aceptada por el cuerpo médico, pacientes y clientes como la mejor alternativa en la prescripción de medicamentos de marca, por su calidad, respaldo y confianza logrando de esta manera estar entre el grupo de las 50 compañías farmacéuticas más importantes a nivel nacional. 

Image
Honestidad
Responsabilidad social
Compromiso
Respeto
Trabajo en equipo

Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales orientados a brindar soluciones integrales e innovadoras a las necesidades de salud de los colombianos. Comprometidos al 100% con la excelencia, la superación de las expectativas de nuestros clientes y la creación de valor actual y futuro brindando al consumidor productos de alta calidad a precios justos.

Image

HONESTIDAD

Image

INTEGRIDAD

Image

CONFIANZA

Descubre nuestra línea de productos

En Adexa Pharma tenemos una amplia gama de productos para el cuidado de tu salud, nos especializamos en medicamentos para el cuidado del sistema digestivo, suplementos dietarios y mucho más…