Acerca de

QUIENES SOMOS

ADEXA PHARMA S.A.S una Compañia Colombiana con experiencia en el mercado farmacéutico, ofreciendo al cuerpo médico, pacientes y clientes medicamentos fabricados con estándares de calidad internacional a precios justos.

Las materias primas utilizadas en los procesos de fabricación de nuestros medicamentos son importadas desde CANADA, INDIA, ISRAEL, USA de laboratorios reconocidos a nivel mundial por su innovación y calidad como TITAN LABORATORIES, CHEMICALS BLAB LLP, OMYA todos ellos con certificaciones GPM y avalados por la OMS.

El proceso de fabricación se desarrolla en Colombia a través de laboratorios con certificaciones BMP, y certificaciones norma internacional ISO 9001-2008 como CLARIPACK S.A , y RIOSOL LTDA.

Todos nuestros productos cuentan con un riguroso control de calidad a través de análisis microbiológicos, fisicoquímicos, y de disolución con la técnica de cromatografía liquida de alta densidad HPLC a las materias primas, excipientes y producto terminado. Estos procesos son realizados por laboratorios reconocidos y certificados por normas ISO 9001 2008 ISO 17025 como QUASFAR M&S y PROQUIFAR S.A.

MISIÓN

Para ADEXA PHARMA nuestro sentido de ser es la salud, por eso contribuimos a protegerla fabricando y comercializando medicamentos con estándares de calidad internacional, respetando las normas ambientales, favoreciendo de esta manera a pacientes, médicos y clientes ofreciendo medicamentos a precios justos.

VISIÓN

Para el año 2018 ser una compañía reconocida y aceptada por el cuerpo medico, pacientes y clientes como la mejor alternativa en la prescripción de medicamentos de marca, por su calidad, respaldo y confianza logrando de esta manera estar entre el grupo de las 50 compañias farmacéuticas mas importantes a nivel nacional.

VALORES

  • Honestidad
  • Responsabilidad social
  • Compromiso
  • Respeto
  • Trabajo en equipo